Como un partner certificado de servicios Poly, podrás obtener el servicio de asistencia técnica de Poly+ que necesites para mejorar la experiencia colaborativa de tus clientes. Benefíciate del serv...
ProSupport proporciona acceso prioritario las 24 horas a ingenieros, servicio in situ tras el diagnóstico remoto y tecnología SupportAssist con detección de problemas automatizada y alertas. Permit...
Puede tener la tranquilidad de saber que Poly le tiene cubierto, noche y día. Consiga la sustitución de hardware avanzada[1] donde la necesite, con envío al siguiente día laborable a gastos pagados...
1 Año Instalación Por Parte De Un Técnico De Piezas De Unidades Reemplazables Por El Cliente E In Situ De Lenovo™ (Complemento) Esto es un servicio adicional (add on), y no la garantía actual. Este...
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias.
* En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.