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| N.º art.: 3318E-1647017 N.º fabricante: VNH7070ASTR EAN/GTIN: 5059042063011 |
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| El dispositivo es un controlador de motor de puente completo diseñado para una amplia gama de aplicaciones de automoción. El dispositivo incorpora un controlador de lado alto monolítico doble y dos interruptores de lado bajo. Ambos interruptores se han diseñado usando la tecnología conocida VIPower® M0-7 propia y probada de STMicroelectronics que permite integrar de manera eficiente en la misma matriz un MOSFET de potencia verdadera con un circuito de protección/señal inteligente. Las tres matrices están montadas en un encapsulado N-16N en bastidores de plomo aislados eléctricamente. Además, su diseño mecánico totalmente simétrico permite una capacidad de fabricación superior a nivel de placa.Corriente de salida: 15 A Entradas compatibles con CMOS de 3 V Desconexión de subtensión Abrazadera de sobretensión Desconexión térmica Protección ante conducción transversal Limitación de corriente y potencia Muy bajo consumo de potencia en standby Protección contra pérdida de masa y pérdida de VCC Más información: | | Tipo motriz: | dc | Configuración: | M puente | Configuración de Salida: | Medio puente doble | Corriente de Salida Máxima: | 15A | Tensión de Alimentación Máxima: | 41 V | Tipo de Montaje: | Montaje superficial | Tipo de Encapsulado: | SOIC | Tensión de Alimentación Máxima de Funcionamiento: | 28 V | Conteo de Pines: | 16 | Tensión de Alimentación de Funcionamiento Mínima: | 4 V | Frecuencia de Conmutación Típica: | 20kHz | Serie: | VNH | Estándar de automoción: | AEC-Q100 | Dimensiones: | 10 x 4 x 1.25mm | Altura: | 1.25mm |
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| Otros conceptos de búsqueda: Controlador de motor CI, Controladores de motor CI, Módulo IC controlador de motor, Controlador de motor, Controladores de motor, Unidad de control de motor, Unidades de control de motor, cmos 4000, 1647017, Semiconductores, Circuitos Integrados de Control de Alimentación, Circuitos Integrados de Driver de Motor, STMicroelectronics, VNH7070ASTR |
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