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| N.º art.: 3318E-2021107 N.º fabricante: DSBC-100-500-PPVA-N3 EAN/GTIN: 4052568232412 |
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| Cilindro de perfil neumático Festo, 100 mm de diámetro interior, 500 mm de recorrido - Serie DSBC - DSBC-100-500-PPVA-N3 Utilice este cilindro neumático de Festo para aplicaciones de detección de posición de carga media a alta. Es de doble acción, por lo que puede mover cargas en ambas direcciones y se extiende y retrae rápidamente para mayor eficiencia. La unidad tiene alta velocidad y energía de impacto y baja fricción para una resistencia mínima durante el movimiento. La amortiguación autoajustable se adapta automáticamente a los cambios de carga para garantizar un funcionamiento óptimo en todo momento. El cilindro tiene un vástago de pistón de acero de alta aleación, que lo convierte en extremadamente Durable y resistente a la corrosión.• diámetro interior de 100 mm • Carrera de 500 mm • Rosca del vástago del pistón de M20 x 1,5 mm • Varilla de pistón de extremo único • longitud de amortiguación de 31 mm • Conexión del puerto neumático de G 1/2 • Rango de presión de funcionamiento de 0,4 a 12 bar • Rango de temperatura ambiente de -20°C a +80°C. Información de rango • La serie DSBC de Festo incluye cilindros con un perfil estándar y dos ranuras de detección • la serie ofrece una selección de tres materiales de amortiguación diferentes para adaptarse a su aplicación • Una amplia gama de accesorios de montaje es adecuada para la mayoría de tipos de instalaciones • Estos cilindros pueden suministrarse con protección opcional contra la rotaciónEl Festo ISO cylinder DSBC-100-500-PPVA-N3 con amortiguación ajustable. en ambos extremos. Tiene una carrera de 500 mm, diámetro del pistón de 100 mm, rosca del vástago del pistón M20x1,5, amortiguación. VPP.Tiene un recorrido de 500 mm Diámetro del pistón 100 mm Rosca del vástago del pistón M20x1,5 Amortiguación. VPP Más información: | | Recorrido: | 500mm | Calibre: | 100mm | Acción: | Doble | Serie del fabricante: | DSBC | Número de Modelo (p): | 1384815 |
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