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Lenovo 5PS0N74186 extensión de la garantía


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Información de productos
Lenovo 5PS0N74186 extensión de la garantía
Lenovo 5PS0N74186 extensión de la garantía
Lenovo 5PS0N74186 extensión de la garantía
N.º art.:
     CIES1-35654267
Fabricante:
     Lenovo
N.º fabricante:
     5PS0N74186
EAN/GTIN:
     Sin datos
Términos de búsqueda:
Care Pack
4 Años Premier Support con In Situ

Soporte técnico con la diferencia Premier

Técnicos de nivel avanzado y gestión integral de incidencias. Resolución de problemas más rápido y a la primera.

¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y disfrutar de la experiencia del soporte de tus empleados? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto a tu personal de IT como a los usuarios finales.

Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier.

Descubre cómo Premier Support puede darle un impulso a tu negocio.

Si deseas más información o precios, ponte en contacto con tu gestor de cuentas local de Lenovo o con uno de nuestros business partners de confianza.


Centro de Premier Support
• Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
• Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
• Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias Soporte de hardware y software OEM (1)

Gestores de cuentas técnicas
• Relación proactiva y gestión jerarquizada
• Recomendaciones personalizadas para tu negocio
• Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario
• Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios Servicio in situ al siguiente día laborable (2)
• Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra(2)


4 Años Premier Support con In Situ
(1) No incluye: Aplicaciones de software empresarial Software no suministrado por Lenovo Piezas de repuestos y mantenimiento sin garantía

(2) Las piezas agotadas pueden retrasar la entrega de los servicios. No disponible en todos los países. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía y no se puede resolver por vía telefónica o por medio de una pieza que pueda sustituir el cliente, se llevará a cabo una reparación in situ. Las llamadas recibidas después de las 15:00 (hora local) requerirán un día laborable adicional para la prestación del servicio. El servicio de reparación in situ solo está disponible para áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al siguiente día laborable.

(3) No disponible en todos los países.

(4) Varios niveles disponibles. Se aplican criterios de selección. Contacta con tu vendedor local para más detalles. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y las especificaciones de sus productos en cualquier momento sin previo aviso. Lenovo dedica todos sus esfuerzos en garantizar la exactitud de toda la información transmitida, pero no se hace responsable de los posibles errores editoriales, fotográficos o tipográficos que pueda contener. Todas las imágenes se incluyen a título exclusivamente ilustrativo. Para obtener las especificaciones completas de los productos, los servicios y las garantías de Lenovo, visita www.lenovo.com. Lenovo y el logotipo de Lenovo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo.


4 Años Lenovo™ Cobertura En Caso De Daños Accidentales (Complemento)

El add-on debe coincidir con el plazo de la garantía

Protección Económica Para Los Daños No Cubiertos Por La Garantía

Protege Tu Ordenador De Lo Inesperado

Con la gran movilidad de los usuarios actuales, siempre suceden cosas inesperadas, incluso a ordenadores de un diseño excepcional. Los datos de reparación móvil de Lenovo indican que los ordenadores de un porcentaje significativo de usuarios sufrirán daños no cubiertos por la garantía durante los tres primeros años del ciclo de vida del ordenador. La cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) te permite ahorrar mucho dinero en reparaciones no cubiertas por la garantía.


Presupuestos Predecibles
Una inversión inicial y única te permite una predicción apropiada de los costes anuales de reparación del ordenador.

Ahorro Importante
La cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) supone un gran ahorro en costes de reparación o de un ordenador nuevo. Los usuarios suelen ahorrar entre un 28 % y un 80 % dependiendo de la máquina y la reparación.

Garantía De Calidad
ADP se lleva a cabo por técnicos expertos de Lenovo™ que utilizan piezas certificadas de Lenovo™, lo que reduce la necesidad de volver a repararlas.

Reparaciones Completas
Las completas herramientas de diagnóstico de Lenovo pueden identificar daños ocultos, que de otro modo no podrían tratarse.

¿Sabías Que…?

Los términos y condiciones de la garantía estándar no cubren los daños accidentales. Con la cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) de Lenovo, tu ordenador está protegido de cualquier daño inesperado. Con nuestra red global de centros de depósito de reparación, los técnicos expertos de Lenovo™ son los que reparan los ordenadores utilizando piezas certificadas de Lenovo™. Si el daño es reparable, se devuelve el ordenador al usuario final, pero si no es posible repararlo, el ordenador completo se sustituye sin coste adicional (1). Con una actualización al servicio de garantía de depósito urgente, puedes asegurarte un tiempo de inactividad mínimo con un tiempo en las reparaciones cubiertas más rápido.

¿Por Qué Es Importante La Cobertura En Caso De Daños Accidentales (Accidental Damage Protection)?

Ventajas:
Según una muestra de solicitudes de Lenovo™, la cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) permite ahorrar, de media, un 28 % comparado con el coste típico de reparación de un portátil, y entre un 75 y un 80 % en el caso de las tablets (ADP solo está disponible en las tablets ThinkPad®).

Costes de sustitución habituales para los componentes que suelen sufrir daños:
• Placa del sistema hasta 500 $
• Pantalla 450 $
• Unidad de disco 300 $
• Unidad de DVD 200 $
• Tablet dañada: 250 $ para reparaciones menores y hasta 600 $ para la sustitución de varias piezas

Los departamentos de IT no tienen que comprar ni gestionar existencias de repuestos para reparar ordenadores dañados.

Las completas herramientas de diagnóstico de Lenovo pueden identificar daños ocultos, que de otro modo no podrían tratarse.

Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la comodidad con una actualización al servicio de depósito urgente.

Aspectos Que Suele Cubrir La Garantía (2).

Caídas accidentales, derrames, impactos y fallos estructurales que se produzcan en condiciones de funcionamiento o manipulación normales, incluidas las sobretensiones y daños en la pantalla LCD integrada. Si cuentas con la cobertura de la garantía in situ, puedes beneficiarte de las reparaciones ADP en tu puesto de trabajo (3).

Ejemplos
• El ordenador se cae accidentalmente de la mesa y se rompe la pantalla LCD
• Una sobretensión causa daños considerables en el hardware del ordenador durante una tormenta eléctrica
• El café se derrama sobre el teclado y se desconoce el alcance de los daños

Aspectos Que No Suele Cubrir La Garantía

Daños estéticos (4), pérdida del equipo o fallos debidos al uso en condiciones de funcionamiento atípicas. Y cualquier pérdida de datos o interrupciones en el negocio, daños intencionales o mal uso, retirada o alteración de piezas, accesorios, robo, daños por incendio, daños a los periféricos o a productos de terceros, incluso si han sido vendidos por Lenovo™.

Ejemplos
• La carcasa exterior se rompe, pero el sistema sigue funcionando correctamente
• Te has dejado el ordenador en el metro
• Has utilizado el ordenador bajo la lluvia y has perdido un día entero de productividad porque este ha dejado de funcionar
• Has extraviado la batería o el lápiz óptico

La cobertura en caso de daños accidentales de Lenovo™ (Accidental Damage Protection) forma parte de una completa cartera de servicios de Lenovo™ que ofrece soporte para el ciclo de vida completo de tus ordenadores. Para más información sobre esta u otras ofertas, ponte en contacto con tu representante de ventas de Lenovo™.

(1) Limitación a un producto de sustitución. Si el coste de reclamación excede el precio del producto, se reemplazará el producto. Límite de reclamación de tablet: limitado a una reclamación cada 12 meses.

(2) Este servicio está disponible en el país o región en el que hayas comprado tu cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) y no es transferiblesi el ordenador se traslada a otro país.

(3) Si te pertenece un servicio de garantía en el sitio bajo la garantía limitada de Lenovo y el proveedor de servicios determina que tu producto puede repararse donde estés, el proveedor de servicios lo reparará o te cambiará el producto en tu ubicación. Algunas reparaciones puede que tengan que completarse en un centro de servicio. Si es así, el proveedor de servicios enviará el producto al centro de servicio por cuenta propia. Si compras una garantía in situ con cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection), las reparaciones a nivel de servicio in situ se limitarán a LCD y teclados reemplazables de no clientes. Si no podemos completar la reparación en la primera visita, el ordenador se enviará al centro de servicios de Lenovo para completar la reparación. El servicio in situ puede no estar disponible en todas las regiones.

(4) Daños estéticos, p. ej.: arañazos, muescas o roturas que no afecten a la funcionalidad del producto o a la integridad estructural.
Todos los productos y las ofertas están sujetos a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y las especificaciones de sus productos en cualquier momento sin previo aviso. Lenovo dedica todos sus esfuerzos a garantizar la exactitud de toda la información transmitida, pero no se hace responsable de los posibles errores editoriales, fotográficos o tipográficos que pueda contener. Todas las imágenes se incluyen a título exclusivamente ilustrativo. Para obtener las especificaciones completas de los productos, los servicios y las garantías de Lenovo, visita www.lenovo.com. Las siguientes son marcas comerciales o marcas registradas de Lenovo: Lenovo, el logotipo de Lenovo, For Those Who Do y ThinkPad. Los demás nombres de empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de terceros.


4 Años Retención De La Unidad (Complemento)

Esto es un servicio adicional (add on), y no la garantía actual. Este servicio add on debe coincidir con la duración de la garantía. Si la expiración de la garantía actual es anterior que la duración de este add on, necesitarás adquirir una extensión de garantía con este servicio add on.

Presupuestos Predecibles
Ofrece unos costes iniciales previsibles frente al problema de encontrar un presupuesto en caso de producirse un fallo en la unidad de disco.

Cumplimiento De Normativas Y Protección
Ayuda a tu organización a evitar las repercusiones legales y económicas relacionadas con el incumplimiento de los requisitos de seguridad de los datos.

Los Datos Permanecen Seguros
Elimina la necesidad de realizar el seguimiento de las≈unidades de disco averiadas durante el transporte, y permite que el personal de IT dedique su tiempo a centrarse en actividades importantes para el negocio.

Disponible para ThinkPad, ThinkCentre, ThinkStation y para los notebooks Lenovo/Idea y productos Miix seleccionados.

El servicio de retención de la unidad (Keep Your Drive) debería comprarse a la vez que el ordenador.

La cobertura se prolonga durante el período de garantía limitada del ordenador, incluso cuando la unidad de disco duro haya sido reemplazada.

El servicio de retención de la unidad (Keep Your Drive) cubre las diversas unidades de disco de un ordenador y los diferentes fallos.

Tanto las unidades de estado sólido (SSD) y las unidades de disco duro están cubiertas por el servicio de retención de la unidad (Keep Your Drive). Algunos modelos también requieren una actualización al servicio in situ cuando la unidad SSD se aísla de la placa del sistema.


3 Años Servicio De Retención De La Unidad (Complemento)

Esto es un servicio adicional (add on), y no la garantía actual.

Este servicio add on debe coincidir con la duración de la garantía. Si la expiración de la garantía actual es anterior que la duración de este add on, necesitarás adquirir una extensión de garantía con este servicio add on.

Una Batería Superior Merece Una Protección Mejorada

Los ordenadores seleccionados de Lenovo incorporan una batería especialmente diseñada para los productos ultrafinos. Esta batería sellada y no reemplazable por el cliente (no CRU) está diseñada para durar tres años con un uso normal y, con la tecnología Rapid Charge, se carga 2,5 veces más rápido que las baterías típicas de los ThinkPad.

¿Acaso una batería no se merece una protección mejor? Amplía tu garantía básica de la batería de un año a una garantía de la batería sellada de 2 o 3 años (1) (disponible con ampliación de garantía). Un pequeño coste inicial proporciona importantes ahorros en comparación con la sustitución de una batería no cubierta, y evita los problemas y la frustración de afrontar gastos no previstos.

Ventajas
• El bajo coste inicial es bastante menor que el de una sustitución que no esté cubierta por una póliza de extensión.
• Una solución de coste fijo para evitar unos costes de reparación inesperados.
• Combinada con los servicios de intercambio avanzado o in situ, una garantía de la batería sellada evitará los problemas y frustraciones de la indisponibilidad del ordenador.
• Asegúrate de una sustitución efectiva y eficiente de la batería con los técnicos certificados de Lenovo.

¿por Qué Elegir Lenovo TM?
• Nadie conoce nuestros productos como nosotros. El mejor producto se merece el mejor servicio.
• Los técnicos certificados de Lenovo usan piezas específicas de Lenovo para las reparaciones de mayor calidad.
• Nuestra red global de centros de soporte regionales ofrece asistencia completa en el idioma local de la mano de expertos para tu organización y tus empleados, estén donde estén.


Actualización de Garantía Internacional
Viajas a otros paises? Elige Upgrade a Garantía Internacional para la cobertura de tu Accidental Damage Protection, Keep Your Drive Service, y Sealed Battery. (2)

Lenovo™ ofrece una completa cartera de servicios que respalda todo el ciclo de vida de tus ordenadores.
(1) De acuerdo con las condiciones de la garantía limitada de Lenovo, en el momento en que Lenovo reemplaza una pieza defectuosa, dicha pieza pasa a ser propiedad de Lenovo.

(2) Bajo PCSD Acuerdo Lenovo, el Servicio de ADP, Keep Your Drive y Sealed Battery Warranty está disponible en tu país o region donde ha sido comprador y no es trasferible de un país a otro. El Upgrade a Garantía Internacional permite cobertura para incidents en otros países si este mismo Servicio se ofrece y si el dispositivo está soportado en ese país.
Más información:
Características
Número de años
4 año(s)
Tipo
In situ
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Tiempo de servicio (horas x días)
24x7
Soporte en sitio
Si
Compatibilidad
ThinkPad P15v Gen 2, T14s Gen 2, T15p Gen 2, X1 Carbon Gen 10
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
En stock En stock
a partir de € 340,33*
  
Precio válido a partir de 500 unidades
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Precios escalonados
Cantidad de pedido
Neto
Bruto
Unidad
1 unidad
€ 369,78*
€ 447,43
por unidad
a partir de 2 unidades
€ 369,55*
€ 447,16
por unidad
a partir de 5 unidades
€ 365,72*
€ 442,52
por unidad
a partir de 10 unidades
€ 358,67*
€ 433,99
por unidad
a partir de 500 unidades
€ 340,33*
€ 411,80
por unidad
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.