| |
|
| N.º art.: CIES5-93432829 N.º fabricante: 994-000148 EAN/GTIN: 5099206101340 |
| |
|
| | |
| PLAN DE SERVICIO LOGITECH SELECT Garantice la continuidad del negocio con Select, un plan de servicio integral para todas sus salas de conferencias.
ELIMINAR OBSTÁCULOS PARA LA COLABORACIÓN Logitech Select es un servicio integral que elimina las barreras para una videocolaboración eficaz y garantiza que sus salas de conferencias estén siempre listas. Colaboramos con usted para garantizar un tiempo de actividad óptimo, simplificar y centralizar la administración y ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión.
ASEGURE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Considere a Select como una extensión de su equipo de TI lista para ayudarle cuando necesite una mano extra.
ASISTENCIA 24 HORAS CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE UNA HORA El acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana a asistencia de nivel II permite resolver problemas en una hora desde cualquier lugar del mundo.
Icono de contacto único Select UN ÚNICO PUNTO DE CONTACTO TÉCNICO Select incluye un administrador de servicios designado que será su principal punto de contacto técnico para garantizar que obtenga una experiencia familiar y la asistencia que necesita1Para clientes con más de 50 licencias.
CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL ECOSISTEMA Para la resolución rápida de problemas, nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en videocolaboración y ecosistemas de asociados como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.
Icono de sustituciones de hardware avanzadas SUSTITUCIÓN DE HARDWARE AVANZADO Reduzca al mínimo el tiempo de inactividad con el envío al siguiente día laborable2El tiempo de envío puede variar debido a circunstancias imprevistas como las condiciones climáticas, las interrupciones en las redes de transporte y el tránsito, o el tiempo de despacho de aduanas. entrega de recambios o incluso recambios directos con nuestros kits de recambio in situ incluidos3Para clientes con más de 50 licencias.
Icono de cobertura completa del dispositivo COBERTURA COMPLETA DE DISPOSITIVOS Select cubre todos los dispositivos en una sala designada durante toda la duración de su plan4Los productos deben tener una garantía activa en el momento de la compra de las licencias de Select. La antigüedad máxima del producto para la sustitución por defecto es de 5 años., lo que garantiza una protección duradera de la inversión y tranquilidad.
GESTIÓN PROACTIVA DESOFTWARE Y ASISTENCIA Administre dispositivos y espacios de videocolaboración fácilmente y tenga visibilidad completa de sus solicitudes de asistencia.
COBERTURA PARA SALAS DE TODOS LOS TAMAÑOS Desde espacios de reunión reducidos hasta salas grandes, Select se adapta a todos los tamaños de sala. Cuente con su ayuda experta y sus herramientas para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que sus soluciones de videocolaboración estén siempre listas y operativas cuando su equipo las necesita. Más información: Características | Cantidad de licencia | 1 licencia(s) | | Tipo de servicio | Premium Support | | Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7 | | Tiempo de respuesta | 1 h | | Número de años | 3 año(s) | | Soporte de teléfono | Si | | Soporte en sitio | Si | | Soporte Web | Si | | Servicio Advance Exchange | Si |
|
| | |
| | | |
| |