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| N.º art.: CIES6-119542167 N.º fabricante: SLRD2ZM/A EAN/GTIN: 195949653193 |
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| Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas.
Cobertura para todos los Mac, Apple Studio Display, iPhone y iPad. AppleCare for Enterprise incluye opciones flexibles de reparación, asistencia in situ prioritaria y reparación o sustitución de equipos el siguiente día laborable.
Servicio de reparaciones in situ a nivel global. Puedes contratar la cobertura para reparaciones de hardware in situ durante dos, tres o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo, en función del plan seleccionado. Si durante ese tiempo tienes un problema de hardware, AppleCare for Enterprise te lo soluciona rápidamente. El servicio técnico puede desplazarse hasta tu oficina el siguiente día laborable, o puedes acudir a cualquier Proveedor de Servicios Autorizado Apple de la red mundial de Apple. Utiliza nuestra herramienta de consulta de reparaciones in situ para ver qué servicios están disponibles en cada ubicación.
Reparación o sustitución de dispositivos adicionales. Además de la cobertura para reparaciones in situ, puedes reparar hasta el 4 % de tus ordenadores Mac o monitores Apple cubiertos, o hasta el 10 % de tus dispositivos iPad o iPhone cubiertos, sin importar el motivo y sin coste adicional. En la mayoría de los casos, Apple puede reparar o sustituir el dispositivo en el plazo de un día laborable.
Asistencia para usuarios finales AppleCare for Enterprise ahorra trabajo a tu departamento de soporte técnico proporcionando atención telefónica ilimitada a los usuarios finales a cualquier hora del día. Tu plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, así como para los ajustes y cuentas de empleado.
Asistencia para el departamento de TI AppleCare for Enterprise incluye AppleCare Help Desk Support, que proporciona atención telefónica ilimitada para el diagnóstico y la solución de problemas de hardware y software y la detección de problemas en soluciones basadas en Apple. También permite solicitar ayuda sobre Apple Business Manager o Apple School Manager.
Para asuntos que requieren mayor atención, AppleCare for Enterprise incluye una incidencia de asistencia para el departamento informático al año. Recibirás soporte para procesos complejos de implantación e integración, como la gestión de dispositivos móviles y Active Directory.
Si lo necesitas, por una cantidad adicional puedes ampliar la asistencia técnica para el departamento informático a través de un contrato AppleCare OS Support.
Tanto si tienes dudas ocasionales como si requieres asistencia técnica con regularidad, Apple tiene planes flexibles a tu medida. Más información: Características | Número de años | 3 año(s) | | Tipo | In situ | | Tipo de servicio | Next Business Day | | Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7 | | Compatibilidad | 13-inch MacBook Air (M3) |
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