Categorías
Cuenta
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

Apple AppleCare f/ Enterprise


Cantidad:  unidad  
Información de productos
Apple AppleCare f/ Enterprise
Apple AppleCare f/ Enterprise
N.º art.:
     CIES6-119542168
Fabricante:
     Apple
N.º fabricante:
     SLRH2ZM/A
EAN/GTIN:
     195949652837
Términos de búsqueda:
Mac
MacBook
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas.

Cobertura para todos los Mac, Apple Studio Display, iPhone y iPad.
AppleCare for Enterprise incluye opciones flexibles de reparación, asistencia in situ prioritaria y reparación o sustitución de equipos el siguiente día laborable.

Servicio de reparaciones in situ a nivel global.
Puedes contratar la cobertura para reparaciones de hardware in situ durante dos, tres o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo, en función del plan seleccionado. Si durante ese tiempo tienes un problema de hardware, AppleCare for Enterprise te lo soluciona rápidamente. El servicio técnico puede desplazarse hasta tu oficina el siguiente día laborable, o puedes acudir a cualquier Proveedor de Servicios Autorizado Apple de la red mundial de Apple. Utiliza nuestra herramienta de consulta de reparaciones in situ para ver qué servicios están disponibles en cada ubicación.

Reparación o sustitución de dispositivos adicionales.
Además de la cobertura para reparaciones in situ, puedes reparar hasta el 4 % de tus ordenadores Mac o monitores Apple cubiertos, o hasta el 10 % de tus dispositivos iPad o iPhone cubiertos, sin importar el motivo y sin coste adicional. En la mayoría de los casos, Apple puede reparar o sustituir el dispositivo en el plazo de un día laborable.

Asistencia para usuarios finales
AppleCare for Enterprise ahorra trabajo a tu departamento de soporte técnico proporcionando atención telefónica ilimitada a los usuarios finales a cualquier hora del día. Tu plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, así como para los ajustes y cuentas de empleado.

Asistencia para el departamento de TI
AppleCare for Enterprise incluye AppleCare Help Desk Support, que proporciona atención telefónica ilimitada para el diagnóstico y la solución de problemas de hardware y software y la detección de problemas en soluciones basadas en Apple. También permite solicitar ayuda sobre Apple Business Manager o Apple School Manager.

Para asuntos que requieren mayor atención, AppleCare for Enterprise incluye una incidencia de asistencia para el departamento informático al año. Recibirás soporte para procesos complejos de implantación e integración, como la gestión de dispositivos móviles y Active Directory.

Si lo necesitas, por una cantidad adicional puedes ampliar la asistencia técnica para el departamento informático a través de un contrato AppleCare OS Support.

Tanto si tienes dudas ocasionales como si requieres asistencia técnica con regularidad, Apple tiene planes flexibles a tu medida.
Más información:
Características
Número de años
3 año(s)
Tipo
In situ
Tipo de servicio
Next Business Day
Tiempo de servicio (horas x días)
24x7
Compatibilidad
13-inch MacBook Air (M3)
Resumen de las mejores condiciones de todas las 2 ofertas1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
En stock En stock
a partir de € 99,83*
  
Precio válido a partir de 500 unidades
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
Precios escalonados
Cantidad de pedido
Neto
Bruto
Unidad
1 unidad
€ 118,94*
€ 143,92
por unidad
a partir de 2 unidades
€ 117,92*
€ 142,68
por unidad
a partir de 5 unidades
€ 109,11*
€ 132,02
por unidad
a partir de 10 unidades
€ 107,56*
€ 130,15
por unidad
a partir de 500 unidades
€ 99,83*
€ 120,79
por unidad
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.