| |
|
| N.º art.: CIES6-78529612 N.º fabricante: XNBNMN_3OS4OS EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
| | |
| La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo por defectos de fabricación. Con el servicio in situ tras el diagnóstico remoto, si los expertos técnicos de Dell determinan que el problema no se puede solucionar de forma remota, un técnico de soporte presencial acudirá in situ, normalmente en el plazo de uno o dos días laborables. Disfrutará de soporte cuando y donde lo necesite, de la forma más cómoda para usted.
Dell recomienda ProSupport: si necesita soporte fuera del horario comercial, plantéese ampliar a ProSupport.
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.
Más información: Características | Número de años | 4 año(s) | | Tipo de producto | Actualizasr | | Tipo de servicio | Basic Onsite | | Servicio incluido | Piezas y mano de obra | | Día hábil siguiente (DHS) | Si | | Tiempo de servicio (horas x días) | 8x5 | | Soporte de teléfono | Si | | Soporte en sitio | Si | | Soporte Web | Si | | Solución de problemas | Si | | Reemplazo de piezas | Si | | Compatibilidad | WYSE MANAGEMENT SUITE PRO (WMSPro), XPS 11 (9P33), XPS 13, XPS 13 2-in-1, XPS 13 (9360) with 8th Generation Intel Processors, XPS 13 (9370), La Ferrari, XPS 15-9570 |
|
| | |
| | | |
| |