| |
|
| N.º art.: CIES6-78775085 N.º fabricante: L9SM9C_3OS3PSP EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
| | |
| ProSupport Plus es el servicio de asistencia más completo de Dell, que permite el acceso a scripts personalizables y con autorreparación que evitan los problemas antes de que se produzcan, lo que facilita aún más la implementación de correcciones en todo el parque informático y la optimización automática del rendimiento del PC. Esto se combina con la cobertura contra accidentes, la retención del disco duro, el acceso directo priorizado 24x7 a la asistencia de personal experto en la región, el servicio in situ al siguiente día laborable tras el diagnóstico remoto y la supervisión proactiva para la identificación y notificación automatizadas de problemas.
Los proveedores de soluciones y los clientes finales pueden ver y gestionar el estado, la experiencia que ofrecen las aplicaciones y las puntuaciones de seguridad, además de emprender acciones en todo el parque informático, registrar tiques y enviar piezas autónomamente, todo desde un único portal. ProSupport permite a las empresas analizar los patrones de uso e identificar oportunidades para optimizar la estrategia en dispositivos de usuario final, maximizando así la productividad y la satisfacción de los empleados.
* La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información. Más información: Características | Tipo de servicio | ProSupport Plus | | Servicio incluido | Piezas y mano de obra | | Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7x365 | | Número de años | 3 año(s) | | Soporte de teléfono | Si | | Soporte Web | Si | | Solución de problemas | Si | | Reemplazo de piezas | Si | | Compatibilidad | Dell Latitude 9450 2-in-1 |
|
| | |
| | | |
| |