| |
|
| N.º art.: CIES8-109480639 N.º fabricante: 5WS1L39259 EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
| | |
| Lenovo Premier Support Plus Añade un pequeño Plus a tu servicio de soporte de IT ¿Cómo puedes proteger la productividad de tus empleados frente a algunos contratiempos, como fallos en la batería o la unidad de disco duro, sin renunciar a mantener el control de tu presupuesto y centrándote en la transformación digital? ¿Cómo puedes garantizar la cobertura internacional en todo el mundo? ¿Cómo puedes disfrutar del poder de los conocimientos de IA para supervisar el estado de tu flota de dispositivos?
Quizá te estés planteando muchas preguntas como estas. Pero aquí hay una única solución. Deja que Premier Support Plus haga el trabajo duro Haremos el trabajo duro y quitaremos peso a tus equipos de IT, lo cual te dejará tiempo libre para innovar al quitarle a tus equipos la carga de romper o arreglar.
Premier Support Plus acaba con la tensión de la experiencia del usuario al permitir acceso directo a los ingenieros de soporte de Lenovo y al generar resiliencia y capacidad en tu función de IT. Los usuarios y los equipos vuelven rápidamente a la productividad, dando paso así a la creatividad que impulsa el negocio.
Información destacada de Premier Support Plus Premier Support Plus brinda soporte de IT continuo, fiable y repetible que funciona siempre, lo cual reduce el tiempo de inactividad y maximiza la productividad del usuario final.
Premier Support Plus en detalle Las funciones de predicción y prevención se suman a los servicios de protección adicionales para brindar la mejor experiencia de soporte.
Ayuda al equipo de IT a adelantarse a los problemas, protege la productividad de tu negocio y promueve una experiencia positiva de los empleados con una resolución rápida de problemas y acceso a ingenieros de soporte 24/7.
Premier Support: cobertura VIP tanto para el personal de IT como para los usuarios finales que aumenta la productividad con acceso a la resolución de problemas de élite. Disponible 24/7/365; prioridad de las piezas con respuesta al siguiente día laborable (NBD) y mano de obra in situ para las reparaciones.(2)
Services Engagement Manager (SEM)(4): tu experto en soporte global de Lenovo específico y defensor del cliente. Es el único punto de contacto para problemas de prestación de servicios, jerarquizaciones e informes de rendimiento de activos para tu organización.
Soporte proactivo y predictivo(3): los conocimientos de IA, impulsados por Lenovo Device Intelligence, proporcionan alertas proactivas y predictivas que dan paso a la resolución preventiva de problemas a fin de evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
Accidental Damage Protection (ADP)(2): desde derrames de café hasta subidas de tensión, el servicio ADP suele ahorrar entre un 28 % y un 75 %* en comparación con el gasto que suponen las reparaciones o sustituciones de ordenadores.
International Services Entitlement (ISE): ¿viajas por todo el mundo por negocios? Deja de preocuparte. ISE amplía tu cobertura de ADP, KYD y SBTY a nivel internacional.
Keep your Drive (KYD)(2): mantén tus unidades y dispón de los datos empresariales a tu manera, mejorando la seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento de los requisitos de privacidad y retención de los datos.
Cobertura Sealed Battery (SBTY) (SBTY)(2): los técnicos certificados por Lenovo garantizan sustituir la batería de forma eficaz y eficiente cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia del negocio.
Cobertura para productos de consumidor: si un dispositivo orientado al consumidor se adapta mejor a tus necesidades, entonces no hay problema. No tienes por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirás exactamente la misma experiencia de soporte VIP.
* Basado en datos históricos de Lenovo (1) Solo software OEM, soporte de mejor esfuerzo de nivel 1 (2) Según el mercado, las piezas y la disponibilidad de hardware (3) Se requiere autorización del cliente y sistema operativo Win10 o Win11; sustitución de componentes proporcionados en alertas ámbar, incluso sin confirmación de problema de diagnóstico. (4) 500 unidades mínimo
Accede a la innovación y aumenta la eficiencia del usuario con el soporte adecuado: Premier Support Plus Más información: Características | Tipo de producto | Actualizasr | | Tipo | In situ | | Tipo de servicio | Premier Support Plus | | Servicio incluido | Piezas y mano de obra | | Número de años | 2 año(s) |
|
| | |
| | | |
| |