Categorías
Mi Mercateo
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

HPE 1 year Post Warranty Proactive Care Call to Repair BL460c G7 Service


Cantidad:  unidad  
Información de productos
HPE 1 year Post Warranty Proactive Care Call to Repair BL460c G7 Service
HPE 1 year Post Warranty Proactive Care Call to Repair BL460c G7 Service
N.º art.:
     CIES8-20806999
Fabricante:
     HP
N.º fabricante:
     U1JJ1PE
EAN/GTIN:
     Sin datos
Términos de búsqueda:
Care Pack
care pack hp
care pack
HPE Proactive Care ofrece un conjunto integrado de servicios reactivos y proactivos pensados para ayudarte a mejorar la estabilidad y el funcionamiento de la infraestructura convergente con el fin de lograr mejores resultados de negocio. En un entorno virtualizado y convergente complejo, muchos componentes deben trabajar en conjunto y de manera eficiente. HPE Proactive Care ha sido especialmente diseñado para dar soporte a los dispositivos presentes en estos entornos, proporcionando un soporte mejorado que abarca servidores, sistemas operativos, hipervisores, almacenamiento, redes de área de almacenamiento (SAN) y redes. En el caso de que se produzca alguna incidencia en el servicio, HPE Proactive Care te proporciona una experiencia telefónica mejorada con acceso a especialistas en soluciones técnicas avanzadas, que gestionarán tu caso de principio a fin con el objetivo de reducir el impacto en tu negocio, al tiempo que te ayudarán a resolver los problemas críticos de modo más rápido. Hewlett Packard Enterprise emplea procedimientos mejorados de gestión de incidencias, concebidos para proporcionar una resolución rápida de incidentes complejos. Además, los especialistas en soluciones técnicas encargados de la prestación de tu soporte HPE Proactive Care están dotados de herramientas y tecnologías de automatización diseñadas para ayudarte a reducir los tiempos de inactividad y aumentar la productividad. HPE Proactive Care incluye reparación de hardware in situ si es preciso para resolver el problema, en caso de que ocurra algún incidente. Puedes elegir entre diferentes niveles de soporte reactivo de hardware para satisfacer tus necesidades operativas y empresariales. HPE Proactive Care incluye análisis de las versiones de software y firmware para los dispositivos compatibles, proporcionándote una lista de recomendaciones para que tu infraestructura con cobertura HPE Proactive Care permanezca en los niveles de revisión recomendados. Recibirás un análisis proactivo regular de tus dispositivos cubiertos por HPE Proactive Care, que puede ayudarte a identificar y resolver los problemas de configuración. HPE Proactive Care también proporciona informes trimestrales de incidentes para ayudarte a identificar las tendencias de los problemas y evitar que estos se repitan. HPE Proactive Care utiliza tecnología de soporte remoto para permitir una entrega más rápida de los servicios al recopilar datos técnicos de configuración y fallos. La ejecución de la versión actual de tecnología de soporte remoto se requiere para recibir de forma completa todos los beneficios de este servicio de soporte.
Más información:
Características
Número de años
1 año(s)
Tiempo de respuesta
6 h
Compatibilidad
BL460c G7
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
a partir de € 1.455,26*
  
Precio válido a partir de 500 unidades
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
Precios escalonados
Cantidad de pedido
Neto
Bruto
Unidad
1 unidad
€ 1.538,49*
€ 1.861,57
por unidad
a partir de 2 unidades
€ 1.529,27*
€ 1.850,42
por unidad
a partir de 5 unidades
€ 1.495,75*
€ 1.809,86
por unidad
a partir de 10 unidades
€ 1.474,65*
€ 1.784,33
por unidad
a partir de 500 unidades
€ 1.455,26*
€ 1.760,86
por unidad
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.