| |
|
| N.º art.: CIES8-85827683 N.º fabricante: 53171 EAN/GTIN: 8410446531716 |
| |
|
| | |
| Juego De Memoria Que Ayuda A Aprender La Posición Espacial A Través De Dos Juegos: Memoriza El Dibujo De La Tarjeta Y Constrúyelo Antes Que El Otro Jugador. Describe La Carta Al Otro Jugador Para Que Éste Pueda Construirlo Correctamente. Contiene 8 Piezas De Madera, 2 Troncos, 1 Escenario Y 20 Cartas Con Escenas. Más información: Aviso de seguridad | Advertencia de la Directiva sobre la Seguridad de los Juguetes de la UE | No recomendado para niños menores de 36 meses, Pequeñas partes. Peligro de asfixia | | Idioma de la Directiva sobre la Seguridad de los Juguetes de la UE | Holandés | Empaquetado | Ancho del paquete | 234 mm | | Profundidad del paquete | 234 mm | | Altura del paquete | 68 mm | | Peso del paquete | 601 g | Datos logísticos | Código arancelario del producto (TARIC) | 95030099 | | Número de capas por palé | 7 pieza(s) | | Ancho de la caja principal | 245 mm | | Alto de la caja principal | 245 mm | | Peso de tara de la caja completa | 400 g | | Volumen de caja | 25210.5 cm³ | Características | Color del producto | Multicolor | | Material | Cartón, Papel, Madera | | Grupo de edad recomendada | Niño | | Género | Niño/niña | | Edad recomendada (mín.) | 3 año(s) | | Número mínimo de jugadores | 1 | | Número máximo de jugadores | 1 | | Edad recomendada (máx.) | 5 año(s) | | Tiempo de reproducción | 5 min | | Nivel de dificultad | Principiante | | Idiomas de soporte | Holandés, Francés, Alemán, Inglés | | Apto para uso en interior | Si | | País de origen | China | Habilidades educativas y de aprendizaje | Habilidades de aprendizaje y formación | Entrenamiento de la memoria, Entrenamiento visual y de memoria, Entrenamiento de las habilidades cognitivas, Entrenamiento de las habilidades de motricidad fina | | Juego autónomo | Si | Contenido del embalaje | Manual de usuario | Si | | Material del envase | Cartón | Peso y dimensiones | Ancho | 68 mm | | Profundidad | 234 mm | | Altura | 234 mm | | Peso | 601 g |
|
| | |
| | | |
| |