| |
|
| N.º art.: CIES9-32872415 N.º fabricante: 5WS0K27109 EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
| | |
| 2 Años Instalación Por Parte De Un Técnico De Piezas De Unidades Reemplazables Por El Cliente E In Situ De Lenovo™ (Complemento)
Esto es un servicio adicional (add on), y no la garantía actual. Este servicio add on debe coincidir con la duración de la garantía. Si la expiración de la garantía actual es anterior que la duración de este add on, necesitarás adquirir una extensión de garantía con este servicio add on.
Haz Que Las Reparaciones Por Garantía Sean Sencillas La cobertura de la garantía básica del sistema requiere la sustitución por parte del cliente de muchas piezas y componentes del ordenador reemplazables (CRU: Customer Replaceable Unit Parts). La instalación por parte de un técnico e in situ de Lenovo de las CRU te permite evitar el tiempo y las molestias que supone la sustitución de piezas CRU y tener la comodidad de la instalación in situ por un técnico cualificado de Lenovo™.
La Comodidad Definitiva La instalación por parte de un técnico e in situ de las piezas CRU es ideal para las ubicaciones remotas donde los recursos técnicos no están disponibles o para organizaciones con usuarios finales no experimentados.
Optimiza El Tiempo De Los Recursos De It Libera al personal de IT de la instalación de componentes internos para que dediquen más tiempo a la gestión de las actividades empresariales importantes.
Garantía De Calidad Las piezas específicas de Lenovo™ uniformes y de la mejor calidad y los técnicos cualificados de lenovo™ aseguran el valor actual de tu producto.
La Oferta Con la instalación por parte de un técnico in situ de las CRU de Lenovo, las piezas que ormalmente instalan los usuarios las instalan ahora los técnicos certificados de Lenovo™ (1).
La instalación por parte de un técnico e in situ de las CRU de Lenovo está disponible para tus notebooks Think, los sistemas de sobremesa, las workstations y los todo en uno, y se adjunta también en algunas actualizaciones de garantía.
Comparación De Garantía
Garantía in situ estándar: Sustitución autoservicio para muchas piezas (por ejemplo: módulos de memoria, unidades de disco duro, etc.).
Instalación por parte de un técnico e in situ de las CRU: Solución de servicio completo: técnico in situ enviado para todas las piezas internas.
Lenovo™ ofrece una completa cartera de servicios que respalda todo el ciclo de vida de tus ordenadores. (1) El servicio de garantía in situ es necesario para comprar la instalación por parte de un técnico e in situ de las piezas de unidades reemplazables por el cliente. Más información: Características | Cantidad de licencia | 1 licencia(s) | | Número de años | 2 año(s) | | Tipo de producto | Complemento | | Tipo | In situ | | Tipo de servicio | Basic Onsite Service | | Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
|
| | |
| | | |
| |